Noticias

Hija de Chris Cornell emociona con cover de Pearl Jam en Lollapalooza

La hija de Chris Cornell, Toni, presentó una versión íntima y emotiva de "Black" de Pearl Jam en el streaming de Lollapalooza Chicago 2020.

Toni Cornell y chris cornell

Toni Cornell, es la hija del fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell, que esta semana se unió como una de las presentaciones en vivo para Lollapalooza Chicago 2020, que por motivos de la pandemia, se realizará 100% online y de forma gratuita hasta este domingo 2 de octubre.

Con 15 años, Toni interpretó una interpretación fiel y acústica del clásico "Black" de Pearl Jam, que puedes revivir a continuación:

La versión íntima de la hija de Chris Cornell se produce días después de que se descubriera la interpretación de su padre sobre "Patience " de Guns N ’Roses. 

Este jueves 30 de julio de Lollapalooza Chicago comenzó su primer día de presentaciones por streaming recordando shows anteriores de artistas como Paul McCartney, LCD Soundsystem, Metallica, Jane's Addiction, Run the Jewels, Alabama Shakes y Tove Lo, junto con las actuaciones recientemente grabadas de Josh Homme, Tom Morello y H.E.R..

Desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto, Lollapalooza se iba a realizar de manera presencial en el Grant Park de Chicago. No obstante, este 2020 los conciertos presenciales fueron cancelados por la emergencia sanitaria del COVID.

Puedes ver la programación completa para el resto de los días de Lollapalooza Chicago aquí.


Contenido patrocinado