Noticias

¡Billie Eilish estrena su video animado de su segundo single!

La nueva pieza audiovisual de la cantante estadounidense contiene animaciones, donde ella es la protagonista de su single "My Future".

my future

¡Al fin puedes ver el video tan esperado de la cantante del momento! Y es que al fin puedes escuchar el nuevo single de Billie Eilish,"My Future".

La pieza audiovisual, realizada por el ilustrador australiano, Andrew Onorato, representa un dibujo animado de la cantante, la cual, a través de la letra, expresa las sensaciones de Eilish frente al confinamiento provocado por la  pandemia del Covid-19.

El confinamiento obligatorio le ha servido como fuente de inspiración para la creación de "My Future". Por otro lado, no podía faltar la colaboración de la realización del video su hermano: Finneas Eilish, quien también es su productor. Ante el estreno, Finneas publicó:

"Lo primero que hicimos durante la cuarentena fue "My Future". Siempre apreciaré los días lluviosos que pasé haciendo esta canción con mi hermana. Ha sido un año aterrador por muchas razones, pero elijo ser optimista y muchos de ustedes me hacen sentir tan inspirado sobre el futuro. Espero que disfrutes esta canción".

https://www.instagram.com/p/CDSVCwxFFCc/

Por otro lado, a diferencia de su hermano, la cantante de "Everything I Wanted" ha sido más escueta. En su cuenta de la red social Instagram, solo ha compartido avances de su nuevo single con mensajes que animan a sus seguidores para que vayan a ver el video.

Si eres su fan y no te quieres perder de este fabuloso estreno, aquí lo puedes ver:

 


Contenido patrocinado