¡Buenas noticias para los fanáticos de la intérprete de «Bad guy«! La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, confirmó el lanzamiento de su nuevo single «My future» para el jueves 30 de julio.

Esta sería la tercera canción de Eilish de lo que va del año. Cabe recordar que hace 5 meses la cantante estrenó «No time to die» para la nueva película de James Bond y luego sorprendió a sus fans con la llegada de «Not my responsability», un cortometraje anti-haters que fue compuesto e interpretado por la cantante.

Sin embargo, eso ha sido lo único que ha publicado sobre su nuevo single. Esto porque no ha confirmado estrenará la canción sola o si viene acompañada con un video. Lo mismo pasa en relación con su próximo álbum, ¿sacará uno nuevo o es una canción suelta? Tampoco ha dado pistas sobre la temática de «My future» y si acaso tiene preparado nuevos proyectos para este año.

La cantante había estado sin aparecer mucho en las redes sociales, pero hace tres días anunció en su cuenta de Twitter e Instagram  la gran noticia que alegró a sus seguidores con un escueto mensaje:

«My future sale el próximo jueves»

https://twitter.com/billieeilish/status/1286728704765259777

Para saber más, habrá que poner atención ante alguna publicación que pudiera hacer la joven artista.