Noticias

¿Lo sabías? Guitarrista de The Smiths colaboró con Billie Eilish

El guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, trabajó en la canción 'No Time To Die', el tema principal de la próxima James Bond.

Guitarrista de The Smiths

The Smiths fueron una banda completamente importante durante los años 80. No es que no lo sean actualmente, pero el gran detalle es que el grupo británico tuvo una carrera fugaz, la cual terminó debido a diferencias entre su vocalista, Morrissey, y su guitarrista, Johnny Marr. 

Por si algunos no se han enterado, Billie Eilish es la artista más destacada de la música actual. Durante la pasada ceremonia de los Premios Grammys la joven cantante de tan solo 18 años arrasó en varias categorías. Al tiempo después, se anunció que ella sería la voz de la canción de la próxima película de la popular saga James Bond. Pero, ¿qué tiene que ver el guitarrista de The Smiths con la cantante más popular de nuestros días?

Pues, querida o querido lector, la canción de James Bond. Resulta que el guitarrista de The Smiths participó en la grabación de 'No Time To Die', canción interpretada por Billie Eilish y que cuenta con una orquesta dirigida por Hans Zimmer. Durante esta semana se realizó la ceremonia que premia lo mejor en tierras británicas, los Brit Awards. Allí fue donde la cantante detrás de 'Bad Guy', cantó en vivo la canción de James Bond junto a Marr y Zimmer.

Fue en ese contexto que Johnny Marr aprovechó de expresar su admiración por la joven artista. El icónico guitarrista alabó el trabajo de Eilish junto a su hermano Finneas O’Connoll, diciendo que 'cuando escuché la canción pensé 'es sorprendente''.

Te puede interesar: Queen + Adam Lambert revivieron show del Live Aid para ayudar a Australia


Contenido patrocinado