Noticias

Queen + Adam Lambert revivieron show del Live Aid para ayudar a Australia

Por primera vez en la historia, Brian May y Roger Taylor revivieron el set list del emblemático concierto de Queen en el Estadio Wembley de Londres.

live aid queen

El pasado domingo 16 de febrero, Queen + Adam Lambert sacudieron a los fanáticos australianos con una recreación de la icónica actuación de Live Aid de 1985.

El concierto benéfico fue en ayuda para los afectados por los recientes incendios forestales del país australiano.

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert, quien desde 2011 se unió al dúo para interpretar la voz de Freddie Mercury, tocaron para el concierto "Fire Fight Australia" en el ANZ Stadium de Sydney ante más de 75 mil personas.

Te puede interesar: 10 datos curiosos del Live Aid que quizás no sabías

Las canciones tocadas fueron seis e incluyó a "Bohemian Rhapsody", "Radio Ga Ga" (completa con la participación del público), "Hammer to Fall", "Crazy Little Thing Called Love", "We Will Rock You" y "We Are The Champions ".

El propio Freddie Mercury también fue homenajeado en el concierto, ya que se incluyó un video de su memorable llamada "Eh-oh" con el público (minuto 7.40 del video abajo).

Esta fue la primera vez desde 1985 que la banda volvió a tocar el setlist de canciones del mítico Live Aid, del 13 de julio de 1985, donde los ingleses decidieron sumarse a los conciertos por la hambruna en África.

Para el concierto en Australia también se subieron al escenario artistas como Alice Cooper y Olivia Newton-John.

Las donaciones para Fire Fight Australia siguen abiertas en aquí. 

¡Revisa el video de Queen + Adam Lambert en Australia!

https://www.youtube.com/watch?v=ijntCN1BVlI&feature=emb_logo

Tienes que saber que Brian May estuvo a cargo de la iniciativa de incluir a la actual formación de Queen en Fire Fight Australia y es por eso que su Instagram se llenó de fotos con koalas:

https://www.instagram.com/p/B8mMjrmh2Xe/

https://www.instagram.com/p/B8mL2jKBS2I/

https://www.instagram.com/p/B8tWr_sBunK/

https://www.instagram.com/p/B8tXg3GhL6M/

Te puede interesar: Queen en Live Aid: El show que cambió la historia del rock


Contenido patrocinado