Noticias

Spiderman y Rick and Morty serán parte de Versión 2020 de Chilemonos

Serán en total 15 las actividades que ofrecerá esta nueva instancia online que se desarrolla desde el 30 de julio y hasta el 29 de agosto.

chilemonos

“Monos INC_CG”, es el nombre de la nueva instancia técnica y formativa de la Fundación Chilemonos, que se desarrollará entre el 30 de julio y 29 de agosto. Una de las primeras actividades se realizará hoy 31 de julio a las 19:00 horas, el director del largometraje “Nahuel y el Libro Mágico”, Germán Acuña revelará todos los secretos del filme basado en el mundo de fantasías y mitos chilotes.

Te puede interesar: ¡Billie Eilish estrena su video animado de su segundo single!

La próxima semana, el viernes 7 de agosto a las 19:00 hrs., llega  a Chilemonos el éxito de la serie políticamente incorrecta “Rick and Morty”. Miguel Otálora, lead animator de la producción realizada en Canadá, contará detalles acerca del proceso de producción de la exitosa serie animada para adultos.

Luego, el sábado 29 de agosto, el animador chileno Alex Olea, quien hace dos años cumplió su sueño de animar en su primer largometraje con «Spider-Man Into The Spider-Verse», conversarán sobre su trabajo. Olea abordará su paso por Sony Pictures Imageworks y de cómo impacta la actual pandemia en el proceso de animación.

Puedes conocer más información sobre la programación y las actividades de esta nueva iniciativa en el siguiente link.

Te puede interesar: Revive el lanzamiento espacial que llevará al rover Perseverance a Marte


Contenido patrocinado