Noticias

A Adam Levine lo siguen "troleando" en redes por su presentación en el Festival de Viña 2020

Usuarios chilenos en redes sociales no dejan de comentarle al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sobre su presentación en Viña 2020.

Muy comentada en redes sociales fue la actuación de la noche del jueves 27 de febrero de Maroon 5 en el Festival de Viña. Al vocalista de la banda Adam Levine se le vio poco conectado con las canciones, con el público y a eso se sumó un video en el que se ve bastante molesto al momento de salir del escenario de la Quinta Vergara.

Maroon 5 era el artista anglo de esta edición de Viña y por lo tanto, uno de los conciertos más esperados de toda la semana festivalera.

Te puede interesar: Irreconocible: Vocalista de Maroon 5 se afeitó la cabeza y se dejó trenzas

Después del show y de las reacciones vistas en redes sociales, el mismo vocalista de Maroon 5 ocupó su Instagram personal para pedir disculpas al público que fue a ver a la banda o que vio la presentación por televisión. «Fui poco profesional y pido disculpas», dijo en una serie de videos que publicó en formato Instagram Stories y que se pueden ver en su perfil.

Las reacciones siguen

Los comentarios de personas que vieron la actuación de Maroon 5 en Viña 2020 siguen inundando las redes sociales del vocalista. De hecho, recientemente Levine compartió unas fotos haciendo yoga, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Chile no te olvida“, “¿tus amigos no te tomaron fotos en el Festival de Viña? Ni una pandemia mundial te quita lo funao”, “hola po, olvidón”, “ni eso te ayuda en lo irrespetuoso que fuiste con el publico de Chile“, “¿ya se te pasaron las mañas?”, “todo un año funado“, son algunos de los mensajes que se leen.

Asimismo, algunos chilenos apostaron por escribirle en ingles frases como “los chilenos nunca olvidan” o “es encantador verte mostrar más pasión por el yoga que haciendo tu trabajo en Chile”.

https://www.instagram.com/p/CGAWXINDJcC/?utm_source=ig_embed

Revisa aquí la publicación y algunos de los comentarios:

 


Contenido patrocinado