Noticias

Lorde alude a su regreso para el 2021

La cantante neozelandesa indicó que prometía darle a sus seguidores “algo a cambio” el próximo año si participan en los comicios electorales

El regreso de Lorde estaría más cerca de lo pensado. La cantante de 23 años, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a sus seguidores.

Te podría interesar: Lorde confirma que está trabajando en su esperado nuevo disco

La artista, que no daba señales en sus redes sociales hace meses, le escribió directamente a sus fanaticos de Nueva Zelanda. La cantante, compartió unos mensajes en sus historias, algo que calificó como difícil de escribir, haciendo énfasis en la población juvenil que recién supera los 18 años.

“Sabemos que vivimos en un lugar especial. Y añadiendo todas nuestras voces a la conversación, sacando la voz por las comunidades u organizaciones que significan algo para nosotros - eso es lo que ayuda a mantenerlo así”, escribió en su Instagram.

Además, la interprete de "Green Light" dejó una singular pista que tiene a los fans desconcertados y expectantes. “Háganlo por nuestro hermoso país y por mí. Y el próximo año les daré algo a cambio”, señaló causando furor.

La joven cantante no ha sacado material nuevo desde el lanzamiento de su aclamado segundo álbum, Melodrama (2017). Sin embargo, ha estado trabajando junto al productor Jack Antonoff, colaborador de Lana del Rey y Taylor Swift. 

El año pasado, la intérprete anunció el retraso de su nuevo disco tras la muerte de su perro. La neozelandesa anunció el fallecimiento de su mascota y pidió comprensión y tiempo de sus fanaticos. Pero, con este anuncio, el regreso de Lorde podria tener su primera fecha tentativa.

 


Contenido patrocinado