Noticias

Lorde confirma que está trabajando en su esperado nuevo disco

A través de un correo electrónico la cantante le informó a sus fanáticos que desde su hogar se encuentra haciendo nueva música.

Lorde

“Melodrama” fue el último disco que Lorde entregó a sus fans en 2017, después de eso la cantante neozelandesa desapareció de los escenarios. Ahora, a través de un correo electrónico, la intérprete de “Royals” daba a conocer que está trabajando en un nuevo álbum.

“Comencé a ir al estudio nuevamente en diciembre, solo por algo que hacer, y para mi sorpresa, salieron cosas buenas. Cosas felices y juguetonas. Sentí mis músculos melódicos flexionando y fortaleciéndose. Jack vino a trabajar al estudio en Auckland y yo fui a Los Ángeles”, explicó Lorde. 

Te puede interesar: Blondie celebrará los 30 años de «Corazones» con escucha masiva

Con esto Lorde confirma que volverá a trabajar con el productor del disco “Melodrama”, Jack Antonoff. Sin embargo el nuevo material aún no tiene fecha de salida, pero ella afirma que la espera merecerá la pena.

Te puede interesar: Sanfic anuncia que su versión 2020 será digital y gratuita

Lorde

"El trabajo es tan jodidamente bueno, amigo. Realmente estoy deseando que lo escuches", dijo la cantante, agregando además que es necesario hacer este nuevo disco con calma,  "Podría tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que algo de alta calidad se materializa, una sensación cálida crece dentro de mí", explicó Lorde.


Contenido patrocinado