Noticias

Lanzan imágenes de la nueva película de Meryl Streep

El musical "The Prom" será la nueva película de Netflix, con un elenco lleno de estrellas que tiene a Meryl Streep como protagonista

meryl streep película

¡Netflix se prepara para estrenar su nuevo musical! La actriz Meryl Streep protagoniza "The Prom", la nueva película del sitio de streaming que cuenta con un elenco lleno de estrellas. Para anunciar su lanzamiento, se han lanzado las primeras imágenes oficiales de la cinta.

Te podría interesar: The Prom: debut cinematográfico de Ryan Murphy ya tiene fecha de estreno e incluye a Meryl Streep

Streep está lista para dejarlo todo en la pista en su nueva producción. Las fotografías de la adaptación del show de Broadway muestran a una divertida personificación de la actriz en un colorido mundo. El filme se estrenará el próximo 11 de diciembre y promete ser el nuevo éxito dentro de su larga carrera.

Meryl Streep películas

Dirigida por Ryan Murphy, el musical de comedia cuenta con un importante elenco de actores. Junto a Streep, la película será protagonizada por James Corden, Nicole Kidman, Kerry Washington, Andrew Rannells. Además, Ariana DeBose y Jo Ellen Pellman interpretaran a los personajes en los que gira la historia.

Esta será la nueva unión entre Murphy y Netflix, que juntos han lanzado múltiples proyectos. Se destacan las series "Hollywood", "Ratched" y "The Politician". Además, el productor ha confirmado que adaptará la historia del asesino Jeffrey Dahmer.

En "The Prom", la legendaria actriz interpretará a Dee Dee Allen, quien, junto con Barry Glickman (Corden), son dos estrellas de Broadway con carreras en descenso. Por esto, juntos a otra dupla de actores, intentarán ayudar a una estudiante de secundaria a asistir a la fiesta de graduación con su novia.

El show original de Broadway se estrenó en el 2018 y continuó hasta agosto del 2019. El espectáculo fue nominado a seis Premios Tony y una novela de la historia se lanzó en septiembre del año pasado. La adaptación de Netflix podría ser una importante contendora de la temporada de premios.

 

 


Contenido patrocinado