Noticias

The Prom: debut cinematográfico de Ryan Murphy ya tiene fecha de estreno e incluye a Meryl Streep

La primera película de Ryan Murphy llegará al servicio de streaming y la fecha fue confirmada por el propio director en sus redes sociales.

Ryan Murphy The Prom

Uno de los escritores y directores de series que se encuentra entre los más destacados en los últimos años es Ryan Murphy. El hombre ha consolidado su carrera con títulos como "American Horror Story" y "Glee", ganándose un gran lugar entre las preferencias del público. Pero ahora, se acaba de confirmar la fecha de estreno de "The Prom", su primera película, que estará protagonizada por Meryl Streep y que será para Netflix.

Ryan Murphy utilizó sus redes sociales para dar a conocer la fecha de lanzamiento de su primera apuesta fílmica. En su Twitter, el también productor compartió un clip en el que se ven los nombres de los miembros del elenco. En el registro, se confirma que la esperada película llegará al servicio de streaming el próximo 11 de diciembre.

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/1305159976072089600

"The Prom" se basa en un concepto original de Jack Viertel y un libro de Bob Martin y Chad Beguelin. La historia se centra en Emma, una adolescente, quien quiere llevar a su novia al baile de su escuela. Todos estos deseos se ven truncados cuando a la pareja se le prohíbe asistir junta a dicho evento.

Además de Meryl Streep, en el elenco de "The Prom" aparecen nombres destacados como Nicole Kidman, James Corden, Keegan-Michael Key y Kerry Washington.

Hay que recordar que el trabajo de Ryan Murphy con Netflix no queda solamente aquí. El próximo 18 de septiembre llegará al servicio la serie "Ratched", que ya cuenta con tráiler oficial y que narra la historia de la enfermera Mildred Ratched.


Contenido patrocinado