Las confirmaciones y rumores cinematográficos suman y siguen. En esta ocasión, Lady Gaga es la protagonista de la noticia pues recientes informaciones señalan que la artista podría sumarse a un próximo proyecto de Marvel, específicamente en «X-Men».

Según la información difundida por We Got This Covered, y que ha sido replicada en diversos medios de comunicación, la cantante de «Rain On Me» se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Emma Frost, también conocida como White Queen.

Este personaje de las historietas cómicas es conocido por enfrentarse a los X-Men, aunque finalmente se termina uniendo a ellos, siendo uno de sus miembros centrales. White Queen se destaca por sus habilidades telepáticas y su ingenio.

Por si no lo sabías, Emma Frost ya fue representada en la pantalla grande. En 2011, January Jones fue la encargada de dar vida a White Queen en la película «X-Men: First Class». En la oportunidad, los críticos y el público no evaluaron bien esta participación pues indicaron que era desleal a los cómics.

Hay que recordar que Lady Gaga ha tenido un exitoso paso por la televisión y la pantalla grande. La artista participó en «American Horror Story: Hotel», actuación que la hizo merecedora de un Globo de Oro. Además, la artista actuó en «A Star is Born», filme que protagonizó junto a Bradley Cooper y por la que fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar.