Noticias

Viralizan la particular reacción de Bradley Cooper al ver a Lady Gaga cantar "Shallow"

El video, viralizado en TikTok, muestra a Cooper y Lady Gaga participando en una de las lecturas de guión de "A Star Is Born".

Cooper

Una de las películas que se llenó de aplausos en la edición 2019 de los Premios Oscar fue "A Star Is Born". El filme, protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, nos cuenta una historia de amor y dolor llena de música y también trajo rumores de un posible romance de los artistas, aunque esto nunca fue confirmado. Ahora, un nuevo video de ellos se viralizó y fue por la reacción del actor al ver cantar a la artista detrás de "Rain On Me".

En TikTok, la cuenta @GagaDaily publicó un video de una aparente lectura de guión en la que participó el elenco de la cinta. El clip en cuestión muestra a Lady Gaga haciendo una interpretación de "Shallow", el tema que la coronó como triunfadora de un Oscar.

Lo interesante de este registro es que Bradley Cooper está a su lado y se puede ver la reacción que tiene al escuchar a la artista cantar el hit más destacado la película. Y es que el intérprete de "Stupid Love" no quitó su mirada de la cantante en ningún momento mientras la mujer detrás de éxitos como "Born This Way" hacía su grandiosa participación en la reunión del elenco.

Luego de su performance, Gaga se llenó de halagos por parte de sus compañeros, mientras que Cooper le tocó la espalda.

@gagadaily

Imagine sitting in a meeting with Lady Gaga and she does this #ladygaga #gaga #fyp

♬ original sound - Lady Gaga Daily

El video viralizado no tardó en recibir reacciones de parte de los seguidores de estos dos artistas. Lo más destacado de todo fue el rostro de Bradley Cooper mientras miraba a la cantante.

Hay que recordar que, en evento de los Oscar 2019, se pudo ver a la pareja interpretando el tema. La presentación se llenó de aplausos tanto por la calidad vocal de Gaga, como por la evidente conexión que tuvo la pareja en el escenario.


Contenido patrocinado