Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate el disco "Fuerza Natural Tour" de Gustavo Cerati!

Este 4 de septiembre se cumple un año más de la partida de Gustavo Cerati y en Rock & Pop lo recordamos con #EspecialRP y concurso.

cerati

En Rock & Pop somos fieles en rendir honores a la voz y legado de Gustavo Cerati. Este viernes 4 de septiembre se cumplen 6 años de la partida del líder de Soda Stereo y en la 94.1 lo vamos a recordar con un concurso de colección.

Se trata del disco DVD "Fuerza Natural Tour, en Vivo en Monterrey, MX, 2009", que es un álbum en vivo del músico argentino, lanzado el 20 de noviembre de 2019.

Te puede interesar: Música chilena para tus Fiestas Patrias: ¡Gana un fan pack de Fran Valenzuela!

El álbum se compone de 2CD y DVD que encapsulan el primer concierto de la Gira Fuerza Natural, que tuvo lugar en el Estadio de Béisbol de la ciudad de Monterrey, México, el 19 de noviembre de 2009. La gira promocionaba el álbum del mismo nombre, que fue el último que nos dejó Cerati en vida.

¡CONCURSO!

En Rock & Pop vamos a rendirle honores a Gustavo Cerati este viernes 4 de septiembre con un #EspecialRP de media hora a las 18.30 hrs. y un concurso con el disco DVD "Fuerza Natural Tour, en Vivo en Monterrey".

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos con qué canción recuerdas a Gustavo Cerati. Puede ser de su catálogo solista o junto a Soda Stereo.

Ganadores: Felipe Gómez y Lorena Cares Medina.

¡Nos contactaremos contigo para coordinar la entrega del premio!

Sorteo: Viernes 4 de septiembre en el #EspecialRP


Contenido patrocinado