Un cambio de look totalmente radical fue el que estrenó Adam Levine, la siempre reconocible voz de Maroon 5, hace pocos días

La voz de «Moves Like Jagger» renovó el mohicano que llevaba luciendo hace harto tiempo y que mostraba como jurado en The Voice. A los costados rapados, Levine le sumó una decoloración al cabello largo que le cruza el centro del casco capilar y las transformó en trenzas, específicamente 3, ya que van pegadas al cuero cabelludo.

Te puede interesar: «Punk ChileNO 1986-1996», una nueva investigación sobre el género punk en Chile

Levine ha mostrado su nuevo look en redes sociales y conduciendo su convertible por Estados Unidos.

cambio de look adam levine

¿Qué está pasando con la música?

Junto a Maroon 5, Levine lanzó hace pocos días su más reciente single «Memories«, una canción con la que la banda californiana «marca el inicio de una nueva era musical» después de Girls like you, el éxito que sacaron en colaboración con Cardi B en 2017.

A través de un comunicado de su sello discográfico, la banda comunicó: «En un mundo que cada vez se vuelve más loco, tomémonos solo un momento para pensar en aquellos que amamos y compartamos los recuerdos de aquellos a quienes hemos perdido. Esta canción habla sobre la gente que ha perdido algo o a alguien. Esta canción es para todos nosotros».

¡Aquí te dejamos Memories!

Te puede interesar: Carteles diarios confirmados: Revisa la programación de La Cumbre 2019