Noticias

Carteles diarios confirmados: Revisa la programación de La Cumbre 2019

Lucybell, Glup!, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Los Tres, Saiko y más dirán presente el 5 y 6 de octubre en la medialuna de Rancagua.

La-cumbre-2019-768x384

La sexta edición de La Cumbre está cada vez más cerca. El encuentro se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua y ya están más que confirmados los artistas, tanto músicos como comediantes, a cargo de cada espacio.

Esta nueva edición del festival se realizará por primera vez fuera de Santiago y contará con un cartel paritario, y por si fueran pocas novedades, la producción además apostó este año, por incluir al humor y al stand-up en un escenario especial.

A artistas como Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Manuel García, Francisca Valenzuela, Glup y cerca de otros 45 artistas chilenos más, se sumarán Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo, Bernardita Ruffinelli y Guatón Salinas y aún podrían conocerse algún nombre más.

Aquí puedes ver el detalle por día y horarios confirmados por la propia organización de La Cumbre:

la cumbre horarios por dia

 

Recuerda también que se confirmó la alianza del festival con el Metro tren Rancagua. El convenio considera la entrega gratuita de una Tarjeta Tren Central a quienes ya tengan su entrada a La Cumbre junto con un 50% de descuento en el servicio de transporte durante los días de La Cumbre. Esto significa que el viaje de ida y vuelta costará sólo $2.400.

Para hacer efectivo el beneficio, los interesados tendrán que acercarse a la oficina de Atención al Cliente de Estación Central (ubicada en el Andén 6) entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Allí deberán presentar su ticket (código QR), lo que les dará derecho a uno o dos días de beneficio, según cuenten con pase diario o con abono.

Te puede interesar: Nuevo material de Gustavo Cerati llegará a los cines


Contenido patrocinado