Noticias

Nuevo material de Gustavo Cerati llegará a los cines

La leyenda del rock latinoamericano, Gustavo Cerati, llega a la pantalla grande en un nuevo homenaje que recordará su último concierto.

Por cerati conciertos

A través de un video en las redes sociales de Gustavo Cerati, se dio a conocer la llegada de un nuevo material que próximamente tendrá su estreno en la pantalla grande.

Se trata de Gustavo Cerati en Monterrey,  el cual se presentará en los cines "por única vez", según revela el video, el próximo 19 de noviembre, cuando se cumplan 10 años del legendario concierto que dio inicio a su última gira, "Fuerza Natural"

El material que llega de la mano de Sony Music, además estará disponible en CD, DVD y a través de las distintas plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/B24WCS7FNES/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ya habíamos visto un primer adelanto de este material, publicado a través de la misma red social, en que se escucha a Gustavo Cerati declarar en el escenario que, "hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, y más por deseo. Este es un disco fundamentalmente impulsado por el deseo", revela el cantante.

El show de Cerati en Monterrey fue uno de los más emblemáticos del artista. En la oportunidad no solo toco completo el disco "Fuerza Natural", sino que también hizo parte del show a sus discos anteriores con canciones como "Puente" o "Crimen".

Desde su muerte, hace 5 años atrás se han hecho varios homenajes a este icono del rock latinoamericano, con discos como "Cerati Eterno", el recopilatorio con los grandes éxitos en solista del argentino y "Satélite Cerati", disco en el que se incluyen colaboraciones que realizó con artistas como Andy Summers de The Police y la cantante Mercedes Sosa.

Gustavo Cerati BIOS

Te puede interesar:Gustavo Cerati da vida al mural “Íconos a cielo abierto” en Parque Almagro


Contenido patrocinado