Noticias

Jennifer López y Shakira ecabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl

Las artistas se sumarán a la lista de destacados artistas que han pasado por el show del Super Bowl, como Paul McCartney, Coldplay, U2, entre otros.

superbowl

El próximo 2 de febrero se realizará el Super Bowl 2020 y aunque aún queda un tiempo para el evento, los organizadores ya confirmaron a las primeras artistas que se harán cargo de poner la música en el tradicional show de medio tiempo.

El espectáculo en el Hard Rock Stadium en Miami, estará en manos de Jennifer López y Shakira, los primeros nombres latinos en ser estelares del show.

El "Halftime" del Super Bowl, que nació en 1993 ha tenido a varias grandes estrellas en su escenario, entre ellas a Michael Jackson, Paul McCartney, U2, Coldplay, entre otros.

Este 2019 el show de medio tiempo estuvo encabezado por Maroon 5 y a ellos se unió Travis Scott y Big Boi.

View this post on Instagram

👑👑 @jlo @shakira #PepsiHalftime #SBLIV

A post shared by NFL (@nfl) on

La noticia de su paso por el Super Bowl fue además confirmada por las artistas a través de sus redes sociales. "¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo", escribió la cantante colombiana en su cuenta de instagram.

Por su parte Jennifer Lopez escribió en la misma red social que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira preparan para el espectáculo.

El show que suele tener una duración de alrededor de 8 minutos reunirá pro primera vez a estas dos grandes artistas en un mismo escenario.

super bowl

 

Te puede interesar:Maroon 5 decepcionó: memes y comentarios por su show en Super Bowl


Contenido patrocinado