Noticias

Escucha el nuevo EP de Noel Gallagher and The High Flying Birds

Este es el segundo lanzamiento de Noel Gallagher como parte una serie de tres EP pensados para publicar durante este año.

Noel Gallagher

Noel Gallagher, el Ex Oasis sigue sorprendiendo en la escena musical, junto a su banda The High Flying Birds, con quienes lanzó su segundo EP del año.

El nuevo trabajo de Gallgher se titula "This Is The Place" y aunque ya habíamos tenido algunos adelantos de lo que sería este nuevo proyecto, ahora puede escucharlo completo a través Spotify y Apple Music, además está disponible en dos versiones de vinilo, uno de color y otro con imágenes.

noel gallagher EP

El EP de Noel Gallegher and The High Flying Birds, cuenta con tres nuevas canciones y dos remixes y a través de un comunicado de prensa, el músico destacó que cada pista del disco es completamente diferente a las demás y lo que une a las tres canciones es el uso de voces de acompañamiento femeninas.

En conversación con la emisora italiana Radio 105 Mi Casa, Noel Gallagher describió el nuevo EP como un trabajo "un poco más electrónico" que lo que acostumbramos a escuchar de él. "Muchas personas lo van a odiar. Porque son idiotas" agregó el ex Oasis

«This is the Place» se suma al primer EP lanzado este año por la banda de Noel Gallagher, «Black Star Dancing», el cual obtuvo una calificación de 4 estrellas según una reseña del medio especializado NME.

Cabe destacar que este segundo lanzamiento es parte de una serie de tres EP previstos para publicar durante este año, por lo que aún nos queda una sorpresa más de Noel Gallagher y su banda.

 

Te puede interesar:Liam Gallagher dice que Noel Gallagher lo demandará por su documental


Contenido patrocinado