Noticias

Liam Gallagher dice que Noel Gallagher lo demandará por su documental

El documental que a fin de año planea estrenar Liam Gallagher sobre su carrera solista post Oasis, es el centro de otro conflicto Gallagher.

Liam Gallagher

As It Was es el documental de Liam Gallagher, el cual muestra su vida y carrera musical una vez que sale de la banda Oasis, hasta que se forja como solista. En el cual obviamente, la música forma parte clave del relato. Sin embargo, como siempre pasa con los Gallagher, hay problemas.

Esto fue denunciado a través del Twitter de Liam Gallagher, que sin siquiera nombrar a su hermano, dijo que al parecer una escena usada donde canta ‘Live Forever’ de Oasis en un concierto benéfico, que le valió una demanda en su contra por propiedad intelectual. A lo que el cantante respondió con una serie de tweets en contra de Noel y su equipo.

El enojo de Liam va también por tratarse de un evento por los atentados de Manchester del 2017, en el que Noel Gallagher no se presentó, hecho que hizo que Liam lo recriminara por la poca vergüenza de no apoyar a su ciudad. Odio mezclado ahora por la demanda que deberá enfrentar por su documental que aún no se estrena.

Te podría interesar: Los Oscars dan marcha atrás y televisarán todos los premios


Contenido patrocinado