Noticias

Doctor Strange se suma a Spider-Man 3

Con las filmaciones de Spider-Man 3 cerca de comenzar, se ha confirmado que Benedict Cumberbatch participará con su Doctor Strange

Doctor Strange Spider-Man

¡Siguen llegando noticias de la película de Marvel! Luego de los rumores del regreso de Jamie Foxx a la franquicia, hoy se suma un nuevo personaje. The Hollywood Reporter ha confirmado que Doctor Strange se unirá a la próxima entrega de Spider-Man. 

Te podría interesar: «Spider-Man 3»: ¡Jamie Foxx regresa a la franquicia!

La tercera entrega del superhéroe arácnido, protagonizada por Tom Holland, sumará la fuerza del hechicero, convirtiéndose en uno de los proyectos más esperados de Marvel. Benedict Cumberbatch volverá a interpretar en el filme a estrenarse el 15 de diciembre del 2021.

Aunque por ahora se saben pocos detalles respecto a la trama, el sitio informa que Doctor Strange será el nuevo mentor del Hombre Araña. Un rol ocupado anteriormente por el Iron Man de Robert Downey Jr.. Además, se espera que el villano Electro regreso de mano de Foxx, quien lo interpretó en el 2014, cuando Andrew Garfield personificaba al héroe.

Cumberbatch también regresará con el personaje para la secuela del filme, que se espera comience sus filmaciones en octubre. Así mismo, la tercera entrega de esta adaptación de la historia de Peter Parker, está programada para comenzar este mes. Sin embargo, la secuela de Doctor Strange se grabará en Londres mientras que Spider-Man en Estados Unidos, por lo que no queda claro cuando el actor grabará.

Además de los actores, se espera el regreso de nombres como Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon.

Doctor Strange Spider-Man