Noticias

"Spider-Man 3": ¡Jamie Foxx regresa a la franquicia!

El actor Jamie Foxx, reconocido por interpretar a Electro en la versión protagonizada por Andrew Garfield, volverá para la nueva Spider-Man

Jamie Foxx Spider-Man

Jamie Foxx, reconocido por interpretar al villano Electro en "The Amazing Spider-Man 2", estaría listo para volver a la franquicia arácnida. Y es que el actor estaría en conversaciones de repetir su rol para la nueva película protagonizada por Tom Holland.

The Hollywood Reporter sorprendió a los fanáticos que ya se habían despedido de Foxx luego del reboot de la franquicia. Y es que luego de que Holland tomara el papel que anteriormente protagonizó Andrew Garfield, muchos asumieron que Electro no volvería a aparecer.

Te podría interesar: Spider Man vuelve al universo de Marvel con dos nuevas películas

Así mismo, se confirmaron los planes de comenzar la producción este otoño estadounidense en Atlanta, con Jon Watts repitiendo el rol de dirección. Se espera que además de Holland, regresen actores como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

La película será la tercera entrega en esta versión de la franquicia, que comenzó con "Homecoming" en 2017 y tuvo una exitosa secuela en 2019, "Spider-Man: Far From Home". Sony, compañía detrás de la cinta, la tiene programada para el 17 de diciembre de 2001, aunque se esperan modificaciones tras los múltiples retrasos cinematográficos a causa del Covid-19.

Por ahora, Marvel no ha confirmado el regreso de Jamie Foxx a Spider-Man, pero no sería primera vez que algo así ocurriera. El actor J. K. Simmons realizó un cameo en la última entrega, interpretando al personaje de las películas de Tobey Maguire, J. Jonah Jameson. Por esto, el regrose de Foxx no suena a una idea tan descabellada.

Por su parte, Jamie está teniendo un agenda bastante apretada. Pronto escucharemos su voz en la película animada de Pixar,"Soul", que protagoniza junto a Tina Fey. Además, tomará la silla de dirección en el filme deportivo "All-Star Weekend". Sin embargo, se espera que tenga un espacio para volver a interpretar a Electro y alegrar a los fanáticos del universo Marvel.

Te podría interesar: Soul: La nueva y emotiva película de Pixar que ya tiene tráiler

 


Contenido patrocinado