Noticias

¡Borat regresa!: Lanzan tráiler de la esperada secuela

Amazon ha lanzado el trailer oficial de la secuela de Borat, que se estrenara el próximo 23 de octubre por el sitio de streaming,

Borat trailer

El servicio de streaming, Amazon, ha lanzado finalmente el tráiler oficial de la secuela de Borat. El filme, titulado "Borat Subsequent Moviefilm", será una continuación de la cinta estrenada en 2006 y tendrá su estreno el 23 de octubre a través de la plataforma.

Te podría interesar: Cinco películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video

Filmada en secreto durante la pandemia, la película cuenta con Sacha Baron Cohen como estrella, escritor y guionista. La secuela encontrará a su personaje, Borat Sagdiyev, enfrentando las elecciones presidenciales estadounidenses, la crisis por el Covid-19 y distintas facetas de la cultura americana.

El trailer muestra al irreverente Borat regresando a Estados Unidos desde Kazajistán, donde se disfraza de Donald Trump mientras interrumpe un discurso del vicepresidente Mike Pence. El adelanto ha acumulado casi 3 millones de reproducciones desde su estreno.

Dirigida por Jason Woliner, la sátira también contará con la participación de Irina Nowak, quien interpretará a la hija de Borat. Por el momento, no se conoce el resto del elenco.

El estreno del filme será solo días antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, próximas a concretarse el 3 de noviembre. Las elecciones verán enfrentados al demócrata Joe Biden y al republicado Donald Trump, quien será una figura importante en la cinta.

La película promete no dejar indiferente a nadie, y tocará a importantes y controvertidos personajes. Entre estos se encuentran el abogado de Trump, Rudy Guiliani, Jeffrey Epstein y el ya mencionado Michael Pence.

Mira el tráiler de Borat a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=c5hiYmHqXm4


Contenido patrocinado