Noticias

Roxette: ¿Ya escuchaste "Let your Heart dance with me"?

El inédito single de el grupo sueco, Roxette, fue descartado en 2016 para formar parte de su último álbum "Good Karma" y ahora al fin sale a la luz.

roxette

A cuatro años de su último disco "Good Karma", el grupo de pop sueco, Roxette, estrenó hoy su nuevo single "Let your Heart dance with me".

El tema musical, compuesto por Per Gessle, fue descartado para aparecer en el disco de 2016. Ahora, por fin sale a luz, para deleitar a sus fans, en "Bag Of Trix", una colección que reúne el material inédito de la banda de Gessle y la difunta cantante, Marie Fredriksson.

En relación al nuevo single, el cantante de Roxette dijo:

"'Let Your Heart Dance With Me' es una de las últimas canciones grabadas por Marie y yo, que hicimos durante las sesiones de Good Karma en 2016. Nunca lo terminamos en ese momento porque sentimos que no lo necesitábamos en el álbum. Este verano, sin embargo, finalmente se mezcló y suena genial. ¡Ha llegado el momento de que se eleve y brille!", dijo.

https://www.instagram.com/p/CFwvLBNlh_W/

A su vez, sobre la composición del tema, el integrante del grupo sueco comentó:

“Quería componer una canción rítmica clásica y simple y el resultado fue ‘Let Your Heart Dance With Me’. Ya en el estudio me gustó pero, como ocurre siempre, teníamos tantas otras que tuvo que esperar una segunda oportunidad. Y cuando tuvimos la idea de este proyecto fue obvio que la incluiríamos”.

Cabe mencionar, que Marie Fredriksson falleció en diciembre de 2019 a los 61 años, por un cáncer que batallaba hace años.

Puedes ver el nuevo videoclip de Roxette aquí: 

 


Contenido patrocinado