Noticias

Soul: La nueva y emotiva película de Pixar que ya tiene tráiler

El próximo año se estrenará la producción de Pixar: Soul. Su director es el mismo de Intensamente y Jamie Foxx le dará voz al protagonista.

La productora más conocida de películas animadas, Pixar, anunció su nueva película con un tráiler conmovedor. Se trata de Soul (alma en inglés), una película que abordará los sueños personales y el propósito de cada uno en el mundo.

¿Suena profundo? Bueno, el director de esta película, Pete Docter, es el mismo de Inside Out (Intensamente), ganadora del Premio Oscar a mejor película animada en 2015.

Te puede interesar: James Dean resucitará gracias a la magia de la tecnología CGI

La historia de Soul seguirá a Joe Gardner, un profesor de banda en la secundaria cuyo sueño realmente es ser músico de jazz. Es así como emprenderá un viaje de autoconocimiento junto a una compañera misteriosa.

Jamie Foxx será el encargado de darle voz al protagonista, mientras que el título Soul pareciera adquirir referencias tanto musicales como filosóficas.

La película está programada para ser estrenada el 19 de julio de 2020, y promete ser un gran éxito, sobre todo por la recepción que tuvo Toy Story 4 este año.

Revisa el tráiler a continuación:

Te puede interesar: Actriz francesa Catherine Deneuve está hospitalizada tras un accidente cerebrovascular


Contenido patrocinado