Noticias

Evelyn Matthei se ríe de los memes de su "carrera" por Providencia

La alcaldesa Evelyn Matthei, se transformó en uno de los temas más comentados ayer tras su fugitivo episodio con periodistas.

El jueves en la mañana tras los disturbios que se registraron el miércoles en Providencia, la alcaldesa de la comuna Evelyn Matthei comenzó a dirigir el tránsito con chaleco amarillo puesto y fue interrogada por un grupo de varios periodistas, su mayoría de televisión.

Al sentirse abordada de manera incómoda por los periodistas, Evelyn Matthei comenzó a correr varias cuadras por la calle Pedro de Valdivia, sacando varios metros de ventaja a quienes la seguían.

Tras esto las redes sociales estallaron con memes de la alcaldesa llenos de creatividad, dedicándole canciones y comparándola con Forrest Gump.

https://twitter.com/soydearellano16/status/1192421689629532160

Además crearon una cuenta de Twitter llamada "Evelyn Matthei escapa con canciones de fondo".

Te puede interesar: Municipalidades harán consulta constitucional en 330 comunas

Evelyn Matthei responde

Más tarde fue la misma Evelyn Matthei que se tomó la situación con humor y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter rescatando los mejores memes.

“Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a la municipalidad pondremos nuevamente de pie a Providencia”, comentó Evelyn Matthei en Twitter.

En el diario Las Últimas Noticias destacan las declaraciones de Evelyn Matthei quien dice que se sorprendió por su propia capacidad aeróbica, mientras que un periodista de Mega que estaba presente dijo que "Tiene una buena aceleración".


Contenido patrocinado