Noticias

Alison Mandel: "Me hicieron ir a trabajar como un mes gratis"

La actriz, Alison Mandel, contó cómo fue su paso en "El Club de la Comedia" en conversaciones con Pamela Diaz.

Alison Mandel

En el programa de Instagram "Socias", Alison Mandel hizo sus descargos sobre su paso por el show de televisión del Chilevisión (CHV), "El Club de la Comedia", en medio de la conversación con Pamela Diaz.

Allí, la comediante relató cómo fue el proceso de selección para el conocido programa de CHV.

“Tuve que ir a hacer un casting a Chilevisión y el público que había era un Gonzalo San Martín, el camarógrafo y un productor estaban ahí mirando", dijo Alison Mandel. Luego, agregó “no se rieron ni nada, me fui yo bien humillada a la casa".

Pero luego, llegó una inesperada sorpresa, pero por Facebook.

“De repente empiezo a cachar que me empiezan a agregar a Facebook Pedro (Ruminot), Sergio Freire, Fabrizio Copano y yo dije ‘¿qué hue…?’ y ahí me dijeron ‘oye quedaste en el Club’", contó. Sin embargo, no todo fue una maravilla. Y es que Alison Mandel aseguró que en el canal televisivo le hicieron trabajar "como un mes gratis" en el programa, sin decirle si quiera que había quedado en "El Club de la Comedia".

Pero al parecer, este hecho es algo común, ya que 'La Fiera' le contó a la actriz que pasó por algo parecido: “A mí también me pasó lo mismo , yo estuve aquí tres meses gratis”.

¿Quieres ver el capítulo de 'Socias'? Te dejamos el video aquí:

https://www.instagram.com/p/CFnoNNjC0LJ/


Contenido patrocinado