Noticias

Revive la cómica rutina de Stefan Kramer y el épico momento de "Dron Francisco"

La rutina de Stefan Kramer estuvo marcada por sus imitaciones, un video futurista y una sorpresiva aparición de sus compañeros de "Socios".

Durante las Fiestas Patrias  de este fin de semana, se desarrolló la cruzada solidaria "Vamos Chilenos", la cual buscaba ayudar a las personas mayores afectadas por la pandemia. El evento estuvo marcado por las presentaciones de diversos artistas y entre ellos, destacó la hilarante rutina del cómico Stefan Kramer.

stefan kramer

Pasada la medianoche, Stefan Kramr se tomó el escenario del Teatro Teletón, en donde hizo una breve pero cómica rutina. Con sus características imitaciones a reconocidos rostros de Chile, el rostro de las mil caras imitó, una vez más, a Francisco Saavedra, Martín Cárcamo y Diana Bolocco, generó - como es costumbre - carcajadas.

Luego de esto, un video futurista y distópico apareció en las pantallas, en el cual apareció disfrazado de adulto mayor, en donde mantuvo una conversación con un Mario Kreutzberger del futuro: "Dron Francisco".

stefan kramer

Posteriormente, Stefan Kramer continuó su rutina con una performance junto a sus compañeros del programa "Socios"  - Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Los tres le siguieron los pasos al humorista que, igual que él, se lucieron en sus personajes caracterizados como adultos mayores.

¿Te perdiste la cómica rutina del humorista en "Vamos Chilenos"? No te preocupes. Si es así, puedes verla (o revivirla) a continuación:


Contenido patrocinado