Noticias

Campaña Chile Ayuda a Chile: se realizará en septiembre y será encabezada por Don Francisco

La campaña Chile Ayuda a Chile tendrá características similares a la Teletón de este año y se realizará el 18 y 19 de septiembre.

Campaña Chile Ayuda a Chile

Sí se hará. La campaña "Chile Ayuda a Chile" se realizará el 18 y 19 de septiembre y, como es de esperar, será liderada por el animador Don Francisco.

Según una fuente que dio la información a La Tercera, será de algún modo celebrar estas fiestas patrias, aprovechar el lema de la solidaridad. El foco estará puesto en mostrar a los "héroes anónimos" de la pandemia del coronavirus y la realidad de la tercera edad.

Las personas mayores serán precisamente los beneficiados con la recaudación del dinero de la Campaña Chile Ayuda a Chile: una decisión que se tomó a partir de las conversaciones con diferentes actores ligados al tema.

No obstante, la recaudación económica no será el motivo principal de la transmisión, como sí ocurre con Teletón.

Los detalles aún se están viendo, como la cantidad de horas que durará en pantalla. Se estima que el programa especial tendrá características similares a la Teletón de este año, que se realizó de manera virtual a causa de la pandemia.

El programa se desarrollará en el Teatro Teletón, donde los animadores estarán de forma presencial y/o virtual. Además, sobre el escenario se instalarán pantallas que darán un efecto 360°, evocando de alguna forma la imagen del tradicional en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado