Noticias

Netflix: revisa el nombre de las series que fueron canceladas

Mientras algunas series ya se encuentran rodando sus nuevas temporadas, hay otras que han sido canceladas por el gigante del streaming.

Netflix

Mientras nuevas temporadas de series de Netflix ya se comienzan a rodar, hay otras que fueron canceladas. Este viernes, el servicio de streaming comunicó que dos series fueron canceladas tras solo haber estrenado una temporada.

Según reporta Deadline, las producciones que llegaron a su fin son "The Society" y "I Am Not Okay With This", Mientras que la primera contaba la historia de un grupo de adolescentes encargado de dirigir a su comunidad luego que el resto de los habitantes del pueblo desapareciera, la segunda era una adaptación del cómic creado por Charles Forsman y que lleva el mismo nombre.

Las razones tras esta cancelación tienen directa relación con el contexto mundial que se está viviendo: la pandemia por el Covid-19. Deadline indica que la crisis sanitaria afectó las agendas de producción, además de que desencadenó una elevación los presupuestos de los dos shows televisivos.

Netflix envió un comunicado para referirse a la cancelación de dos de sus programas:

"Hemos tomado la decisión difícil de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y de I Am No Okay With This. Estamos desilusionados con tener que tomar estas decisiones por circunstancias creadas por el COVID y estamos agradecidos con sus creadores".

Por si no conocías estas series, aquí te dejamos sus trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=M9vp9lhZiqU


Contenido patrocinado