Noticias

Este es el jugador que reemplazaría a Messi si deja el Barcelona

Rumores en Italia ya apuntan al jugador que reemplazaría a Messi, quien ha vestido por 16 años la camiseta de Barcelona.

Messi

Una de las noticias deportivas que ha sido ampliamente difundida en estos días tiene que ver con la posibilidad de que Lionel Messi abandone el Barcelona. Todo esto surgió cuando se difundió que había dicho que se sentía "más afuera que adentro" del club deportivo. Pero ahora el rumor aumentó porque se viralizó la opción que tiene la dirigencia para reemplazarlo.

Según lo señalado por el medio italiano Tuttosport, Paulo Dybala podría abandonar la Juventus para ser el reemplazante del argentino. Hay que mencionar que este equipo actualmente se encuentra en una reestructuración.

Dybala

De ser verdad esto, el problema que existiría es que el Manchester City y el United también tendrían la intención de contar con el deportista de 26 años en sus formaciones.

En cuanto a Messi, ya se ha rumoreado que Inter de Milán, el City y el PSG podrían convertirse en la nueva casa deportiva del jugador que lleva 16 años vistiendo la camiseta del club español.

Por ahora, sólo queda esperar ver lo que sucederá con la crisis que está viviendo Barcelona. Hay que recordar que hace pocos días sufrió la derrota histórica de 8-2 en su enfrentamiento contra el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.


Contenido patrocinado