Noticias

¿Lionel Messi se quiere ir del Barcelona?

El Barcelona perdió 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA el viernes pasado.

¿Lionel Messi

Al parecer el argentino Lionel Messi (33)ya no quiere seguir formando parte del equipo del Barcelona y prefiere adelantar su salida ahora, y no en el 2021, según un reporte emitido ayer desde el medio brasileño Esporte Interativo.

Y es que los rumores indican que el delantero del club, a quien le expira el contrato en junio de 2021, ha comunicado sus intenciones al Barcelona, informó el periodista del medio brasileño, Marcelo Bechler.

El viernes pasado (14 de agosto), el Barcelona se enfrentó con el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en Portugal. Allí el equipo catalán quedó fuera de la copa después de la humillante derrota que les propinó los alemanes con una goleada de 8-2.

¿Habrá sido esto uno de los motivos gatillantes que habrá colmado la paciencia de Leonel Messi para que decidiera decirle adiós al Barça?

En el último tiempo del partido, el Bayern Munich dejó más en evidencia que serían los ganadores sin discusión alguna. Así terminó por demostrarlo con los últimos goles de partido de Robert Lewandowski (31) y Philippe Coutinho (28).

¿Lionel Messi

¿Serán ciertos los rumores de que el gran Lionel Messi, la estrella del Barcelona, quiere abandonar luego el equipo?


Contenido patrocinado