Noticias

"Parasite": ¡La película galardoneada en los Oscar llegará a Netflix!

La cinta ganó cuatro premios Oscar en las categorías: Mejor Película Internacional, Mejor Guión original, Mejor Director y Mejor Película.

"Parasite"

La aclamada cinta surcoreana "Parasite", dirigida por Bong Joon-ho, llegará a la plataforma de sreaming en los próximos días, el primero de septiembre, y es una de las más esperadas de Netflix.

La película ganó muchos premios, entre los más destacados, fueron 4 Oscar el 20 de febrero de este año. ¿En cuáles categorías fue la cinta la indiscutible ganadora? En: Mejor Película Internacional, Mejor Guión original, Mejor Director y Mejor Película.

parasite

¿De qué trata "Parasite?

La historia de la es sobre Ki-woo (Choi Woo-shik), un joven bastante inteligente que vive con sus padres Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y Choong-sook (Jang Hye-jin), y su hermana Ki-jeong (Park So-Dam).

La familia vive en una mala situación económica y generan ingresos mediante trabajos temporales. Esto cambia un día cuando un amigo de Ki-woo lo recomienda para ser el nuevo tutor de inglés de la hija de una familia rica, los Park. De esta manera y  tras unas falsificaciones de documentos, el protagonista de la cinta coreana consigue el trabajo.

Mas tarde, se le ocurre la idea de infiltrar al resto de su familia dentro de la casa como trabajadores profesionales.  Desde allí, la familia irá ideando un plan para crear los puestos de trabajo necesarios para vivir cómodamente hasta que se enfrenten a un situación que los pondrá en riesgo, lo que hará que tengan un giro brusco en sus vidas.

A continuación puedes ver el trailer de "Parasite":

https://youtu.be/9dexZIHMbTE


Contenido patrocinado