Noticias

Restflix: el servicio de streaming que es como Netflix, pero para dormir

¿No puedes conciliar el sueño? Este servicio de streaming que se parece mucho a Netflix está pensado para ti.

Restflix

Los servicios de streaming son sumamente usados alrededor del mundo y uno de los que cuenta con mayor cantidad de usuarios es Netflix, plataforma en donde puedes encontrar una gran cantidad de series y películas. El problema para la compañía es que ahora llegó una competencia: Restflix.

Este nuevo servicio se promociona "el Netflix para quedarse dormido" y cuenta con más de 20 canales y cientos de horas de contenido. Lo mejor de todo es que sirve para esos momentos en que no tienes sueño, pues su objetivo es que al usuario se canse y se vaya a acostar.

El contenido de Restflix es variado y puede servir para distintos momentos de tu día. En el streaming puedes encontrar programación para estudiar, relajarse y para quitarse el estrés acumulado después de todo un día de trabajo o estudio. El servicio se enfoca principalmente en las personas que tienen problemas de insomnio, estrés y necesitan bajar su nivel de ansiedad.

Si no crees en todo lo que ofrece Restflix, debes saber que hay un canal de YouTube en que promociona sus servicios y se puede leer lo siguiente:

"Descanse mejor. Duerme mejor. Vive mejor. Restflix, un revolucionario servicio de transmisión diseñado para ayudar a los usuarios a dormirse más rápido y descansar mejor".

Si te interesa el servicio que te describimos, lo puedes encontrar en dispositivos móviles, tablets y televisores, en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku.


Contenido patrocinado