Noticias

Fan se tatúa todos los personajes de Los Simpson en la espalda

El hombre de 58 años ganó un Record Guinness ante tal hazaña de llenar su espalda con tatuajes de los personajes de Los Simpson.

los simpson

Se trata de Michael Braxton, un australiano de 58 años que entró en el libro de Guinness World Record en 2014 luego de tatuarse 203 personajes de Los Simpson.

El australiano gastó más de 7.000 dólares (más de $5.551.700) y estuvo más de 50 horas para hacerse 203 personajes del aclamado show televisivo de FOX en su espalda.

"Algunos prefieren colgar sus obras de arte en la pared, yo en cambio escogí poner las mías en mi cuerpoLos Simpson tienen 30 años y soy un fanático verdadero de la serie, así que pensé '¿qué mejor cosa hay para tener en el cuerpo que sus personajes?"

los simpson

"Quiero tener algo que sea único, que nadie más tenga o incluso que ni siquiera piense en tenerlo… Soy un gran fan de este programa. Me encantan el tatuaje y sé que también a otras personas, incluyendo a mis nietos", expresó.

Pero resulta que no conforme con tal hazaña, Braxton agregó otros dos tatuajes relacionados a Los Simpson, ¿adivinas? Dos rosquillas. Sí, dos grandes rosquillas en sus glúteos. Como un verdadero fan (si es que lo eres) sabrás por obviedad que Homero es un loco por estos dulces horneados. Son sus favoritos.

Y tú, ¿te tatuarías así la espalda o añadirías dos rosquillas tatuadas en tus nalgas?


Contenido patrocinado