Noticias

Don Francisco se despide de la Teletón

El reconocido animador anunció que este año dejará de animar el evento benéfico para dar paso a las nuevas generaciones.

don francisco

El legendario rostro y animador de la Teletón, Don Francisco, anunció que este año entregará el evento benéfico. En conversaciones con con el programa “Con amigos en casa” de TV+, Mario Kreutzberger confirmó que se despide y que entrega la Teletón a otros animadores.

Te puede interesar: Banco Estado habilitó plataforma para consultar el pago del retiro del 10%

“Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar, pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”, aseguró.

En la instancia televisiva, Don Francisco también se refirió a otro de sus recordados programas; Sábado Gigante, el cual dejó de transmitirse en 2015 luego de estar 53 años al aire. “La gente ha cambiado, hay que entenderlo, nos llevábamos el 80% de la audiencia, todo pasaba a través del público, ese fue el invento más grande de Sábado Gigante, eso le permitió estar 53 años ininterrumpido”, indicó el animador.

Luego reflexionó acerca del final del programa .“Mi señora me dice un día: no sientes algo raro, porque hoy es sábado y es el primer sábado en 53 años que no estás haciendo Sábado Gigante, y le dije: yo cerré el capítulo de Sábado Gigante, me fui en el mejor momento de la mejor manera, mejor no podía haber sido”, señaló.

Te puede interesar: Putin: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19


Contenido patrocinado