Noticias

Noel Gallagher se lanza en picada contra el Príncipe Harry

Además, Noel Gallagher mostró su apoyo por el Príncipe William, asegurando que se siente identificado con su situación actual.

Noel Gallagher

Si alguien sabe de dramas entre hermanos, es el ex Oasis Noel Gallagher. Por esto, el británico tiene duras opiniones en torno a la relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William luego de que el primero hablara mal de la familia real.

¿Qué dijo Noel Gallagher de los hermanos?

El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, conversó con The Sun sobre los dramas de la familia real. Así, se refirió en específico a la supuesta rivalidad y distanciamiento que existe hoy entre el Príncipe Harry y el Príncipe William, tras la polémica por su relación.

Noel aseguró que él apoya por completo a William y que de hecho empatiza con él, porque sabe que es tener un hermano que "nunca sabe cuando callarse".  "Siento el dolor de este tipo, tiene un hermano menor hablando m*erda innecesaria", aseguró.

Cabe recordar que Noel Gallagher tiene sus propios problemas familiares. El inglés hace años que tiene una rivalidad con su hermano y ex compañero de banda, Liam Gallagher, a quien culpa en parte por el final de la banda y con quien no se hablan desde hace tiempo.

"Me gusta pensar que yo siempre he sido el William", señaló Gallagher, comparándose con este nuevo drama entre hermanos. Sin embargo, para Harry tuvo palabras mucho más duras, criticando que hablara mal de su familia en la ya icónica entrevista con Oprah.  

"El Príncipe Harry está quedando como el típico sensible, un imbécil. No vayas atacando a tu familia porque no hay necesidad", señaló Noel Gallagher. Además, criticó a su esposa, Meghan Markle, asegurando que "esto es lo que pasa cuando te involucras con estadounidenses".

Noel Gallagher pronto lanzará su álbum de grandes éxitos, que celebrará los 10 años con su nueva banda High Flying Bird. Para esto, estrenará una versión de lujo de sus canciones más exitosas en el grupo, además de otros temas inéditos que grabó en estos años.

 


Contenido patrocinado