Noticias

¡El Señor de los Anillos tendrá anime! Así será este nuevo proyecto

La serie de anime será una paralela a la mega producción televisiva que funcionará como precuela de El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos

El universo de El Señor de los Anillos se expenderá incluso aun más. Y es que tras anunciarse la serie de televisión que servirá como precuela, se confirmó que se está trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, esta vez será una producción animada al estilo del anime. 

El anime de El Señor de los Anillos

Los fanáticos de El Señor de los Anillos tienen mucho a lo que aspirar en un futuro. Y es que no solo llegará la esperada serie precuela, que se convertirá en la más cara de la historia, si no que también llegará un proyecto animado. 

Así lo confirmó Deadline, quienes revelaron que New Line y Warner Animation trabajan en una película anime de la franquicia, que llevará por título The War of the RohirrimSin embargo, Peter Jackson, quien llevó la historia original al cine, no estará a cargo de este nuevo proyecto.

Kenji Kamiyama será quien dirija este anime de El Señor de los Anillos. El director japonés cuenta con una gran reputación en la industria, conocido por sus trabajos en múltiples películas de Ghost in the Shell, Blade Runner, Eden of the East y animación en el clásico cyber-punk, Akira.  

El Señor de los Anillos: The War of the Rohirrin recién entró a producción pero ya se trabaja a toda marcha en el proyecto, junto a Sola Entertainment como animadora. Esta historia se centrará en Helm Hammerhand, el Rey de Rohan y cómo su reinado llevó a conformar el mundo que se conoce en la historia original.

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno para la película, pero servirá para celebrar los 20 años del lanzamiento del primer filme. Además, será una compañía a la serie de Amazon, que también será una precuela de los eventos de la trilogía original de El Señor de los Anillos.


Contenido patrocinado