Noticias

"Simplemente ya no quería estar viva": Meghan Markle y sus impactantes declaraciones tras entrevista con Oprah

En una conversación con Opra Winfrey, Meghan Markle confesó los duros momentos que tuvo que pasar con la realeza británica.

Meghan Markle

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, confesó que debido a su relación con la familia real británica terminó teniendo pensamientos suicidas. Las principales razones se deben a los malos tratos durante el último tiempo, uno de ellos el gran racismo que se vive en la institución monárquica británica.

La información se dio a conocer luego de una entrevista emitida por la cadena estadounidense de televisión CBS.  Harry y Meghan, en una conversación íntima con la presentadora Oprah Winfrey, acusaron a la Casa Real británica de crear mentiras sobre ella.

La duquesa también ha confesado sentirse "aislada, solitaria y carente de apoyo", algo que motivó sus pensamientos de acabar con su propia vida. "Simplemente, no quería estar viva", fueron sus palabras.

Meghan Markle y el racismo operante en la realeza

Con respecto al racismo, Meghan Markle confesó que “hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera" debido a su ascendencia de raza mixta. Además, también han detallado su preocupación porque no ha recibido ningún título real ni, en consecuencia, el equipo de seguridad correspondiente.

Meghan también comentó sobre  los rumores sobre su relación con la duquesa de Cambridge.  Aseguró que la historia "fue al revés", ya que según sus palabras, fue Kate quien la hizo llorar antes de su boda. Sin duda, un episodio que la duquesa ha considerado como el comienzo del asesinato de su "personaje" en la sociedad británica.

Por su parte, Harry ha justificado la decisión de abandonar la Casa Real por miedo a que "la historia se repita", en referencia a su madre, la princesa Diana. Asegura que por la "falta de apoyo y comprensión", se siente atrapado "dentro del sistema", como también lo están su padre y su hermano, ha añadido.

También ha hecho referencia a la salida de la institución, en enero de 2020.  Con respecto a esto detalló lo "difícil y dolorosa" que fue esta situación, así como a la relación con su padre, el príncipe Carlos, con el que ha asegurado sentirse "muy decepcionado".

Finalmente, una buena noticia es que los duques aprovecharon esta instancia para anunciar que esperan una niña para a mediados de año.


Contenido patrocinado