Noticias

Noel Gallagher anuncia álbum de grandes éxitos y estrena canción

El nuevo álbum recopilatorio de Noel Gallagher celebrará la década de trabajo junto a su banda de los últimos años, High Flying Bird.

Noel Gallagher

Pese a que muchos continúan asociándolo a su trabajo con Oasis, hace ya un tiempo que Noel Gallagher avanzó a nuevos proyectos. Y es que ya se cumplen más de 10 años desde que fundo su nueva banda, High Flying Birds, quienes lo acompañan en su más reciente material.

Así, Noel celebrará los diez años desde el primer álbum de la banda, el material homónimo que se lanzó el 17 de octubre del 2011. Para esto, el artista anunció un nuevo álbum recopilatorio, que incluirá una canción inédita como parte de la promoción.

Lo nuevo de Noel Gallagher

Hace ya un tiempo que Noel Gallagher viene adelantando nueva música. En noviembre ya aseguraba que sus nuevas composiciones estaban inspiradas por The Cure y que son el material del que está más orgulloso. Sin embargo, antes de un nuevo álbum, lanzará un disco de grandes éxitos. 

Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021) celebrará los mejores temas de la primera década de Noel Gallagher's High Flying Birds. Este incluirá dos CDs con más de 18 canciones, una versión Deluxe y otra LP, todas disponibles para pre-ordenar en su sitio web. 

Además, la compilación incluirá dos nuevas canciones que serán exclusivas de este disco. El músico ya estrenó la primera de estas, We’re On Our Way Now, que servirá como promoción del disco. La segunda llegará con el disco el próximo 12 de junio.

Al respecto, Noel Gallagher bromeó con el paso del tiempo, señalando que pensaba en "las cosas que pude haber hecho en este tiempo. Además, aseguró que eligió el nombre de Vol. 1 para adelantar de que en 10 años más podría haber otro material.

Se espera que este no sea el único material que Noel Gallagher estrene en los próximos meses. "He estado en el estudio todos los días. Si no tuviera eso, no se donde estaría ahora. Si es que no fuera ahí cada día", reveló el músico sobre sus últimos meses.

 


Contenido patrocinado