Noticias

¡Noel Gallagher entrega detalles sobre su nueva música!

El ex Oasis, Noel Gallagher dio detalles de la música que será parte de su nuevo disco, señalando lo orgulloso que esta de este material

noel gallagher música

El regreso del ex Oasis podría estar más cerca de lo pensado. Noel Gallagher entregó detalles sobre la música que será parte de su nuevo álbum, su primero desde 2017. Además, comparó una de sus canciones con el trabajo de The Cure.

Te podría interesar: Noel Gallagher será parte del álbum tributo a John Lennon

En conversación con Daily News, Noel Gallagher comentó sobre su esperada nueva música. El ex Oasis confirmó una de las canciones, 'Pretty Boy', que compara con el trabajo de la banda de Robert Smith. "Escribí una canción que suena bastante parecida a The Cure, y ni siquiera tuvo que marcar por los derechos de autor, solo suena como The Cure.", aseguró sobre esta nueva canción.

Además, señaló estar muy orgulloso de la calidad de este nuevo trabajo, a más de tres años de su último material con High Flying Birds. "Las cosas en las que he estado trabajando es jodidamente genial, realmente genial.", adelantó.

Añadió además, que hasta él mismo se ha sorprendido con la calidad de su material: "Tengo que decir que las dos canciones que he hecho en este par de semanas, son fácilmente la mejor cosa de High Flying Birds que he hecho. Una de ellas es simplemente 'wow' - Hasta me impresiono a mi mismo a veces." 

Noel Gallagher sacó su última música en 2017, cuando lanzó 'Who Built the Moon'. El disco recibió criticas positivos, con reseñas llamándolo el mejor de su carrera solista hasta la fecha. De este material se desprenden sencillos como 'Holy Mountain', 'It's a Beautiful World', 'She Taught Me How To Fly' y 'If The Love is the Law'.

 

 


Contenido patrocinado