Noticias

Noel Gallagher será parte del álbum tributo a John Lennon

El ex Oasis, Noel Gallagher, lanzará una canción para el álbum tributo a John Lennon, que está siendo organizado por su hijo Sean Lennon

noel gallagher john lennon

Noel Gallagher está de regreso en el estudio para homenajear a su ídolo John Lennon. El músico ingles formará parte del nuevo álbum tributo al fallecido ícono, que se lanzará para celebrar el que hubiera sido su cumpleaños 80. El disco está a cargo del hijo del Beatle, Sean Lennon. 

Te podría interesar: Noel Gallagher en picada contra Taylor Swift y Ed Sheeran: «No dicen nada»

El ex Oasis nunca ha ocultado su admiración por Lennon, incluso nombrando a uno de sus hijos en su honor. Por lo que Sean no dudó en pedirle su participación para este homenaje. "Sean quería a Noel a bordo por su amor a The Beatles y a John, y también en reconocimiento del masivo impacto que ha tenido en la escena musical brtianica en la últimas décadas", comentó una fuente a The Sun

La admiración de Noel Gallagher por John Lennon queda registrada en su canción con Oasis "Don't Look Back in Anger". El tema incluye la melodía de "Imagine" en el inicio, además de usar una conversación de Lennon en los ochenta como parte de su letra.

Noel Gallagher se hizo reconocido por su éxito con la banda Oasis, para luego tener una exitosa carrera solista. Su último disco, "Who Built the Moon?", fue lanzado en 2017 bajo el nombre de Noel Gallagher's High Flying Birds. 

Por ahora, se desconoce el nombre de la canción o su lanzamiento oficial. Pero el músico se encuentra grabando el tema en el estudio de Londres, Tileyard Studios. Recientemente, Sean y su madre, Yoko Ono, lanzaron el álbum compilatorio "Gimme Some Truth" para celebrar el cumpleaños de John Lennon.


Contenido patrocinado