Noticias

The Mandalorian: Nuevo adelanto de la segunda temporada

A solo semanas del estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian", se ha lanzado un nuevo adelanto para promocionar su lanzamiento

A tan solo semanas del esperado regreso de "The Mandalorian", se ha lanzado un nuevo adelanto de la segunda temporada. La serie volverá el próximo 30 de octubre a través de Disney +.

Te podría interesar: Revisa el tráiler oficial de la segunda temporada de «The Mandalorian»

Sumándose al tráiler oficial que se lanzó anteriormente, y a los posters promocionales, un nuevo adelanto llega para aumentar la emoción por la segunda temporada. El teaser, de tan solo 30 segundos, contiene imágenes de la primera temporada y escenas nuevas de lo que será The Mandalorian 2.

Protagonizada por el chileno Pedro Pascal, la temporada sigue a Mando, un solitario cazarrecompensas, acompañado de The Child. Juntos buscaran responder los enigmas entorno al apodado Baby Yoda, mientras escapan del villano Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

the mandalorian adelanto

La primera temporada de la serie se convirtió en todo un fenómeno viral, con Baby Yoda apoderándose de la internet. El show fue visto como una revitalización de la franquicia de Star Wars y recibió la aclamación crítica y de los fanáticos. En la pasada entrega de los premios Emmy, consiguió 14 nominaciones.

the mandalorian adelanto

A diferencia de la mayoría de los lanzamientos por streaming, The Mandalorian se estrenará semanalmente,  y no lanzará todos sus capítulos a la vez. Esta temporada terminó su filmación justo antes de las cuarentenas que pararon a la industria cinematográfica, por lo que pudo completarse normalmente.

Previamente, los productores adelantaron que la segunda temporada llevaría las cosas a un nuevo nivel, por lo que se espera que esta supere con creces a la primera parte.

Mira el adelanto de la segunda temporada de The Mandalorian a continuación:


Contenido patrocinado