Noticias

Furiosa: Anuncian elenco del spin off de Mad Max

Anya-Taylor Joy será la protagonista de la nueva entrega de Mad Max, "Furiosa", que se centrará en los origines del personaje del 2015

¡Finalmente hay nuevas noticias sobre la nueva película de Mad Max! Se ha revelado parte del elenco que participará en "Furiosa", un spinoff basado en el personaje homónimo de la cinta de 2015.

Te podría interesar: Se confirma esperada secuela de Mad Max: Fury Road

Warner Bros. reveló estar avanzados en la producción de "Furiosa", y hoy a presentado el elenco que se encargará de darle vida a la película. Entre estos, se destaca a Anya Taylor-Joy que interpretará al personaje titular que anteriormente interpretó Charlize Theron en "Mad Fax: Fury Road". Además de la joven actriz, se suman Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. El director George Miller retornará para dirigir esta precuela. Así mismo, Miller escribirá y producirá la cinta.

La franquicia comenzó en 1979 y en los ochenta se transformó en todo un clásico de las películas apocalípticas. La última entrega del 2015 recibió aclamación por fanáticos y crítica por igual, con más de $370 millones de dólares en recaudación. Además, la película fue nominada a 10 premios Oscar, incluyendo a Mejor Película.

El 2019, Miller comentó que exploraría los orígenes del personaje de Furiosa, señalando la profundidad de este en el universo de Mad Max. Sin embargo, confirmó que Charlize Theron no regresaría para interpretarla. Theron y su co-estrella Tom Hardy confesaron tener conflictos en el set de grabación, pero haberlos superados para el término de producción.

Si bien Taylor-Joy solo tiene 24 años, ya es todo un fenómeno en la nueva era hollywoodense. La actriz es conocida por sus roles en "The Witch", "Split" y su secuela "Glass", "Emma" y "The New Mutants". Además, actualmente se encuentra filmando La actriz compartió su emoción publicando el anunció del elenco en su cuenta de Instagram, aunque sin emitir más comentario al respecto.

View this post on Instagram

🧊Frost yourselves🧊 @townandcountrymag 📸 @bypip💋

A post shared by Anya Joy (@anyataylorjoy) on

Por su parte, Hemsworth es conocido por interpretar a Thor en el universo cinemático de Marvel, mientras que Abdul-Mateen II recientemente ganó un Emmy por su papel en "Watchmen".

Por ahora, no se ha anunciado una fecha de inicio de producción, ni menos de estreno. Sin embargo, se espera que el rodaje comienza en la primera mitad del 2021.

 

 


Contenido patrocinado