Noticias

Se confirma esperada secuela de Mad Max: Fury Road

Fue el director de la película Mad Max, George Miller quien confirmó la noticia.

mad max secuela

Todo parece indicar que la secuela de Mad Max: Fury Road tiene luz verde y comenzará a producirse. Una noticia que muchos especularon y que ahora está más cerca de llegar a la pantalla grande.

“Hay dos historias, y también una de Furiosa”, fue lo que expresó el director George Miller con respecto a la llegada de una secuela de la película post-apocalíptica

La saga que lanzó a la fama a Miller - y luego de luchar dos años por batallas legales - escuchará las peticiones de sus fanáticos y realizará tres películas más de la franquicia.

Cabe recordar que en varias oportunidades fue el mismo Miller quien descartaba la posibilidad de una nueva película, porque los proyectos cinematográficos pueden ser cambiantes. Sin embargo en una entrevista para IndieWire, el cineasta anunció la noticia:

“Me pasó demasiado anunciar que una película se va a rodar y luego se vino abajo. Me ocurrió tres veces con ‘Fury on the road’ y al final hicimos la jodida película. Venimos de una reunión y estamos ya dentro de la pre-producción de esta secuela. Soy cuidadosamente optimista. Va bien”.

En el mismo diálogo reconoce que es necesario solucionar una disputa legal entre Warner y el estudio que produce esta película, aunque espera que se resuelva en buenos términos muy pronto.

Recordemos que Mad Max fue una de las más comentadas en 2015, debido a una trama post-apocalíptica generó debate en torno a la guerra, el futuro de la humanidad y la caída de los sistemas gubernamentales.

Te puede interesar: Confirmado: La serie de «John Wick» será precuela


Contenido patrocinado