Concursos

#CONCURSO CERRADO Día del Niño ¡Anda a Jump City Park, la ciudad inflable!

¡Participa por invitaciones para ir a Jump City Park, la ciudad con construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas!

jump city park concurso

Jump City Park es la ciudad inflable más grande del mundo y a ella pueden entrar personas de todas las edades.

Traída directamente desde Estados Unidos, Jump City Park cuenta con más de 2.400 metros cuadrados de diversión pensada para toda la familia, con juegos tan altos como un edificio de 2 pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto, distribuido en el estacionamiento de mall Florida Center entre hasta el 25 de agosto.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Los Tres + Lucybell a Gran Arena Monticello!

jump city park concurso

¿Qué se puede ver en Jump City Park?

Todo el juego funciona como una mini ciudad con varios juegos temáticos en su interior. Desde edificios, hasta la piscina de pelotas más grande de América Latina y una zona central con toboganes y escaladoras.

Para los más jóvenes existirá una zona de Djs donde se realizan varias activaciones.

¿Quieres ir? Te llevamos

En Rock & Pop queremos que saques a tu niño interior y que vayas acompañado a Jump City Park. Por eso, vamos a sortear invitaciones dobles.

Ganadores:

Cristian Aroca Rojas
Cristina Andrea Vergara
Pamela Cartes vega
Natalia Paz Millán Valladares
Angélica González
Andrea Maldonado
Marilyn de La Duente
Fabiola Leonor Ulloa González
Andrés Cinovcic
Camila Campos Muñoz
Daniela Fernanda Valencia Mercado
Camila Andrea Gutiérrez

Sorteo: Viernes 9 de agosto, justo antes del fin de semana del Día del Niño. Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmado el premio.

La ciudad inflable se presenta en el mall Florida Center hasta el 25 de agosto, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas. Las entradas de este concurso corresponden a los vales "por un turno de día". Es decir, un turno de 45 minutos dentro de las instalaciones.

Los juegos son aptos para niños desde 3 años cumplidos. De 3 a 6 años los niños deberán ser acompañados por un adulto responsable.

Más información en www.ticketek.cl.


Contenido patrocinado