Noticias

Documental de Netflix mostrará nueva evidencia sobre muerte de Brian Jones

Una entrevista al manager de Brian Jones entregaría más pistas de que la muerte del ex Rolling Stones se trató de un asesinato

Brian Jones documental netflix

La muerte del guitarrista y fundador de los Rolling Stones, Brian Jones, ha estado rodeada de misterio. Desde hace algunos años se especula que su muerte fue en realidad un asesinato encubierto.

Jones murió 50 años atrás, cuando fue encontrado sin vida en el fondo de la piscina de su casa en Cotchford Farm en Sussex, Inglaterra, lo que las autoridades definieron como una muerte accidental.

Sin embargo, una entrevista nunca antes revelada a su ex manager, Tom Keylock , quien también estuvo presente la noche de su muerte, ha dado más pistas que podrían indicar que la muerte de Brian Jones se trató de un asesinato.

Keylock fue entrevistado por el periodista de investigación Terry Rawlings para su libro “Who Killed Christopher Robin?”, en el cual se basa el documental de Netflix.

El ex manager de Jones, reveló que había tres personas más esa noche, la novia de Brian, Anna Wohlin, su novia, Janet Lawson y el constructor Frank Thorogood.

Keylock contó que su hermano, Frank Keylock, un oficial superior de Scotland Yard CID, le reveló que tuvieron la orden de encubrir la muerte de Jones por errores cometidos por la policía local.

"Creo que la policía quería hacer un cargo de homicidio, pero se les dijo que lo olvidaran. El único que posiblemente podría haber sido acusado fue Frank Thorogood, porque él era el único en la piscina. Pero la policía dijo: 'Solo olvídalo'. Las órdenes llegaron desde la cima para no perseguirlo más, y nunca se siguió después de eso", reveló Keylock.

“Who Killed Christopher Robin?” mostrará las teorías que rodean la muerte del ex Rolling Stones, sin embargo aún no tiene fecha de estreno.

Brian Jones documental netflix

Te puede interesar: La hija de Brian Jones asegura que el ex Rolling Stones fue asesinado

 


Contenido patrocinado