Noticias

Efecto Burger: Podrás probar decenas de hamburguesas por $4.000 cada una

Desde la proxima semana se da inicio a Efecto Burger, una competencia que busca la mejor hamburguesa de Santiago. ¡Tú eres el jurado!

efecto burger

Se acerca el concurso donde podrás comer por solo $4.000, la icónica hamburguesa de más de 20 locales que eligieron participar en esta batalla por la mejor Burger.

La idea del Efecto Burger es traer las mejores hamburguesas de autor a precios convenientes, donde además nos invitan a votar por la mejor de estas preparaciones.

El festival entorno a este sándwich, está a cargo del publicista foodie José Martínez y la periodista gastronómica, Antonia Gana, quienes invitan a los fanáticos a participar desde el 7 de agosto hasta el 15 del mismo mes.

Entre los lugares que serán parte de Efecto Burger, estará Garaje 0276, el local de Av. Tomás Moro 679, que tendrá en promoción la “hamburguesa de peras al grill”. Está compuesta de 150 gramos de vacuno relleno de queso azul y almendras fileteadas, con un pan brioche.

Otra opción también podría ser Station Burger, junto con su “hamburguesa venezolana”. Es un restaurante ubicado en Av. Providencia 1650 y la novedad de su propuesta por $4.000 es que lleva mermelada y 280 gramos de queso. Además en vez de pan, la sirven en tequeños, que son masa de trigo rellenas de queso.

https://www.instagram.com/p/B0XJpggHtml/

Hay muchas opciones para los amantes de las Burger, donde estarán participando restaurantes como La Tegualda, Señor Zapata, Mogambo, Entrepana, Meat Truck, Matizo, Lumberjack grill, Sublime Sándiwch, Vicio Capital, Culto Bar, Autana food y muchos otros locales que puedes revisar en @EfectoBurger en Instagram.

Entonces la invitación es a buscar las hamburguesas de $4.000 y votar por tus preferidas en www.elefectoburger.cl o subir una foto a las redes sociales con el #LaReinaBurger.

Te puede interesar:En cartas: Hombre preso confiesa haber matado a JonBenét Ramsey


Contenido patrocinado