Noticias

Confirmado: La serie de "John Wick" será precuela

Ya se había anunciado la llegada de “John Wick” como serie. Ahora se confirma que será una precuela.

john wick

La serie de TV de “John Wick” ya se encuentra en desarrollo. Lo que no sabíamos es qué se tratará de una precuela de las tres películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Se titulará “The Continental” y se centrará en el exclusivo hotel que proporciona un refugio seguro para los asesinos, pero esta vez la historia será antes del inicio de la popular franquicia.

"'The Continental' se desarrollará mucho más temprano en la historia de la saga", dijo el director de Operaciones del canal Starz, Jeffrey Hirsch, durante su paso por Television Critics Association.

john wick precuela

"Nos dará una visión fresca del hotel The Continental y cómo influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas", agregó.

A pesar de que estemos esperando el protagónico de Reeves, aún no se confirma su participación dentro de la serie, pero sí está trabajando detrás de cámaras: es parte del equipo creativo.

Así lo confirmó el director de la tercera parte de John Wick, Chad Stahelski, "Keanu y yo estamos involucrados. Todavía estamos en el proceso de desarrollo, pero siento que las ideas que se han presentado y el hilo que están cargando van a ser algo muy, muy diferente".

El estreno se espera que sea después de la entrega de “John Wick: Chapter 4”, que llegará a los cines en mayo 2021.

Te puede interesar: La banda de Keanu Reeves una vez teloneó a David Bowie


Contenido patrocinado