Será incluida en el libro de Récord Guinnes en 2021, por tener las piernas más largas para una mujer y también por ser la adolescente con las piernas más largas del mundo.

Ella utiliza sus redes sociales para enseñarles a las personas que no importa lo que piensen de ella. “Cerca del segundo año, simplemente dejó de importarme lo que la gente pensara de mí. Y una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó”, comenta la joven en conversaciones con Guinnes.

Ella quería conseguir el título de récord Guinnes para inspirar a la gente alta de todas partes a abrazar su altura y sentir orgullo por aquello. “Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo, y que no deberías avergonzarte de ser alta”, afirmó.

De esa manera, ha acumulado más de 1,7 millones de seguidores en la aplicación TikTok y 50 mil en instagram. Y así día a día hace uso de sus social media para compartir mensajes esperanzadores. Además, uno de sus videos publicados superó las 52 millones de reproducciones.

@_maci.c

Cringey content✌🏻 #OnlineSchool #ProveWhatsPossible #fyp

♬ I Am TALL – Hannah Stocking

En cuanto a sus piernas, la izquierda mide más de 134,652 centímetros de largo y la derecha es un poco más corta con 134,29 centímetros y por eso es merecedora del récord mundial. Ella no ve la altura como algo malo o extraño porque dentro de su familia es algo común: su padre mide 1,95 centímetros, su hermano 1,93 y su madre 1,70.

Te podría interesar: 5 logros latinoamericanos que se suman como Récord Guinness 2020

En el año 2018 esta joven se dio cuenta de que sus piernas tenían un largo fuera de lo común al momento en que no pudo encontrar un par de leggins que le quedaran bien. Desde ese momento averiguó si podía obtener un premio Guinnes y así fue, hoy es parte de la historia.